
| Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | |||
14.05.2010
La Universidad Americana UAM y la oficina de inserción socio laboral Conecta Joven, firmaron un convenio de cooperación el cual permiti rá que los estudiantes beneficiados en este proyecto puedan formarse con una carrera técnica a través de los programas internacionales de CISCO.
El convenio fue firmado por el Doctor Ernesto Medina Sandino, Rector de la UAM y el Sacerdote Marcelino Arce Ruiz, en su calidad de Director del Proyecto Conecta Joven.
La Universidad Americana “UAM”, pretende a través del convenio, colaborar con Conecta Joven en la organización y funcionamiento de una Academia Local CISCO, para ofrecer cursos de capacitación a jóvenes de escasos recursos que se encuentran en situación de riesgo y vulnerabilidad social a fin de promover su inserción socio laboral, expresó el Doctor Ernesto Medina Sandino, Rector de la UAM.
El Doctor Medina manifestó que la Oficina de Conecta Joven será asesorada técnicamente a través de la Facultad de Ingeniería de la UAM con el Programa CISCO.
Por su parte el Sacerdote Marcelino Arce Ruiz, agradeció a las autoridades de UAM por el apoyo brindado para poder llevar a cabo la ejecución de esta alianza.
La Oficina de inserción socio Laboral Conecta Joven es una Organización No Gubernamental, sin fines políticos, cuyo objetivo es impulsar la educación, inserción laboral y la promoción social de los sectores más empobrecidos. Conecta joven se fundó en el año 2007 y brinda apoyo a jóvenes de los sectores menos favorecidos por la sociedad de nicaragüense, integrando el apoyo comunitario, el esfuerzo privado y el deseo de superación para formar a jóvenes en valores humanos y que contribuyan a la transformación y desarrollo de su comunidad.