La Biblioteca Pablo Antonio Cuadra, de la Universidad Americana, UAM, participo en el trigésimo cuarto Encuentro del Sistema de Bibliotecas Universitarias de Nicaragua (SIBIUN) del que fueron parte directores e informáticos de las bibliotecas miembro.
En representación de esta alma mater participó la licenciada Julieth López, responsable de la Biblioteca y la ingeniera Lesli Artola, oficial de sistemas de la Biblioteca UAM.
El evento se llevó a cabo en la Biblioteca Salomón de la Selva de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN – MANAGUA), con el objetivo de fortalecer la gestión de la información y del conocimiento en el talento humano como elemento fundamental en el desarrollo de competencias y procesos de mejora continua e implementación de los planes de desarrollo de las instituciones.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de recibir diferentes capacitaciones sobre perspectivas e implementación del plan de desarrollo institucional en la gestión de la información y una visión holística en la gestión de la información y del conocimiento. De igual forma, los participantes realizaron la observancia de la Agenda 2030.
















