Skip to main content
19th Ave New York, NY 95822, USA

UAM conmemoran Día Internacional del Síndrome de Asperger

La Dirección de Vida Estudiantil de la Universidad Americana, UAM, a través del Voluntariado por el Autismo, realizo un acto conmemorativo al Día Internacional del Síndrome de Asperger. La actividad tuvo como protagonistas a 30 voluntarios quienes, constantemente, promueven la empatía y la inclusión social.

«El voluntariado por el autismo de Vida Estudiantil en la UAM se enorgullece de haber organizado este acto emotivo como parte de la campaña de concientización social”, refirió la coordinadora de Proyección social, Fidelización y Retención Estudiantil de la UAM, máster Nancy Santeliz.

Durante el evento los voluntarios escribieron frases de apoyo y los colocaron en un mural, donde además compartieron información relevante sobre el Síndrome de Asperger con los asistentes. Esta actividad es promovida por la Dirección de Vida Estudiantil para acercar a la comunidad universitaria a la realidad de las personas con Autismo y fomentar una cultura de inclusión.

La Dirección de Vida Estudiantil está comprometida a fomentar valores y trabajar de la mano con los voluntariados comprometidos con la sociedad para crear una comunidad universitaria sólida y honorable.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario