La delegación de la Universidad Americana, UAM, conformada por la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales, doctora Margine Calderón; la directora de Relaciones Internacionales e Internacionalización, máster Karen Morales, y el docente de esta alma mater, doctor Eduardo Calderón Marenco continúan realizando labores interinstitucionales con universidades hermanas de Colombia.
La doctora Margine Calderón fue invitada por las autoridades de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) a ser parte de los ponentes del III Congreso Internacional y Multicampus de Investigación Sociojurídica, un evento que, durante dos días, reúne a especialistas con importantes trayectorias.
Este año, los temas del congreso giran en torno a La Ciencia Jurídica y su Vinculación con la Tecnología, en el cual la doctora Calderón disertó sobre la Constitucionalización de la Inteligencia Artificial en la titulada: Mesa Constitución, Estado y Derecho Público.
La Universidad Americana tiene más de diez años de relación cercana con la Universidad Cooperativa de Colombia y continúan trabajando de la mano, fortaleciendo sus vínculos académicos, investigativos y de otras índoles para enriquecer el conocimiento de la sociedad.
















